Rss Feed
Powered By Blogger
  1. Huevos rancheros

    jueves, 22 de octubre de 2015

    No sé cuánto tiempo hacía que tenía esta receta en borradores. Tanto, que tendré que volver a hacerla para recordar el estupendo sabor que tiene (qué disculpa más buena eh?)

    Al parecer, este es el típico desayuno mexicano, y no me extraña, porque yo lo comería a todas horas!!

    La receta la saqué de aquí y aunque le ponen chiles, como a mí no me gusta el picante, los suprimí y les puse pimientos. Pero eso ya, va por gustos, aunque seguro que estaban igual de buenos.

    Ingredientes:

    - 4 tortillas de maíz
    - 4 huevos
    - 2 tomates
    - 2 dientes de ajo
    - 1/2 pimiento rojo
    - 1/2 pimiento verde
    - 2 cucharadas soperas de cebolla pochada
    - 2 cucharadas de aceite de oliva
    - Sal y pimienta
    - Aceite
    - Cilantro

    Modus operandi:

    - En una batidora de vaso, ponemos los tomates, los ajos y el pimiento y lo licuamos.
    - En una sartén calentamos el aceite y añadimos la cebolla con un poco de sal y agregamos los tomates licuados y un poco de pimienta negra al gusto.
    - Cocinar unos minutos removiendo para que no se nos pegue. Reservamos.
    - Freímos los huevos y reservamos.
    - En otra sartén o en el microondas (mirar las instrucciones del paquete) calentamos las tortillas de maíz.

    PARA MONTAR EL PLATO:

    - En 1 tortilla ponemos 2 cucharadas soperas de la salsa de tomate, ponemos 1 huevo frito encima y espolvoreamos con cilantro.

    Espero que os haya gustado.

    Buen provecho!!


  2. 3 comentarios:

    1. Francamente es muy rica, en mi casa mi hijo y mi marido, me la harían hacer todos los días para el desayuno. Lleva unos ingredientes que deben darle un sabor riquísimo.
      Un beso Lorena

    2. Con un desayuno asi aguantamos todo el dia sin parar.Tienen una pinta estupenda.

    3. M. Esther mg dijo...

      No me importaría nada variar mi desayuno si fuera con estos huevos, qué buenos tienen que estar! Un beso.

    Publicar un comentario

    Muchas gracias por tu comentario!! Espero verte pronto!! ;)

Etiquetas

Arroz (3) Asturias (11) Básicos (2) Bebidas (9) Bizcochos (20) Café (2) Carne (6) Chocolates (17) Dulces caseros (4) Ensaladas (5) Galletas (8) Helados (11) Huevos (2) Infusiones (1) Licores (5) Light (4) Magdalenas (4) Microondas (10) Mousse (2) Mug Cakes (3) Navidad (6) Pan (13) Patatas (4) Pescado (9) Pizza (3) Pollo (2) Postres (47) Potajes (3) Pudings (3) Push Cake (1) Quesos (5) Quiche (5) Remedios Caseros (2) Salsas (5) Sangrías (1) Sin glúten (21) Sin huevo (5) Sin lácteos (20) Sin lactosa (141) Sopas (1) Tartas (18) Tortillas (5) Trucos (5) Turrones (4) yogures (4)