Rss Feed
Powered By Blogger
  1. Pisto con bacalao

    miércoles, 24 de septiembre de 2014


    O bacalao con pisto, lo mismo me da, que me da lo mismo... estoy poética :D


    Ya sé que os tengo un poco abandonad@s a tod@s :( pero es que no tengo tiempo para casi nada. Voy haciendo platos para el blog cuando puedo y los voy poniendo en borrador, para que no se me olvide y así tener algo para publicar.

    Menos mal que fui precavida; hacía un tiempo que tenía varias guardadas :) porque sino...


  2. Quiche de calabacín, bacon y queso

    martes, 16 de septiembre de 2014



    ¿Cuántas veces nos han regalado o hemos comprado calabacines y después no sabemos qué hacer con ellos?

    Pues esta receta es justo lo que yo buscaba para poder aprovecharlos y a la vez saborearlos.


    Hace poco, en mi página de Facebook, me preguntaban qué se podía hacer con calabacín. Y como una de mis respuestas fue la del quiche, pues tenía que probarlo. Y me gustó muchísimo.

  3. Tartaletas de pollo

    miércoles, 10 de septiembre de 2014



    Ésta, es una de tantas recetas que nacen de la casualidad, de juntar ingredientes que se tienen en casa y probar suerte a ver qué sale.


    La verdad que tuvieron mucho éxito y volaron, no duraron nada de nada. Así que, yo feliz!!

    Espero que os animeis a probarlo, porque merece la pena.

  4. Chocolate blanco casero sin lactosa

    sábado, 6 de septiembre de 2014


    Lo mío con el chocolate blanco es una relación amor-odio. Amor porque me encanta y odio porque las tabletas de chocolate blanco sin lactosa me parecen demasiado caras para lo que duran... lo que tardo en traerlo en las bolsas de la compra hasta mi casa jajaja.


    Así que, llevo una temporada investigando por aquí, buscando ingredientes por allí, fallando en la puesta en marcha unas 4 veces... y es que, eso que dicen de que "a la tercera va la vencida"... mentira cochina!!!! En realidad el refrán sería: "a la quinta o sexta, a lo mejor va la vencida... no te garantizo nada".


  5. Pink Lemonade a mi manera

    martes, 2 de septiembre de 2014




    Una vez probé en una hamburguesería la "Pink Lemonade", y la verdad es que me encantó. 

    Hace mucho desde que la había probado, así que no sé si me salió igual o parecida. Sólo sé que aquella era más clarita, pero como dice el título de la entrada, es a mi manera ;)

Etiquetas

Arroz (3) Asturias (11) Básicos (2) Bebidas (9) Bizcochos (20) Café (2) Carne (6) Chocolates (17) Dulces caseros (4) Ensaladas (5) Galletas (8) Helados (11) Huevos (2) Infusiones (1) Licores (5) Light (4) Magdalenas (4) Microondas (10) Mousse (2) Mug Cakes (3) Navidad (6) Pan (13) Patatas (4) Pescado (9) Pizza (3) Pollo (2) Postres (47) Potajes (3) Pudings (3) Push Cake (1) Quesos (5) Quiche (5) Remedios Caseros (2) Salsas (5) Sangrías (1) Sin glúten (21) Sin huevo (5) Sin lácteos (20) Sin lactosa (141) Sopas (1) Tartas (18) Tortillas (5) Trucos (5) Turrones (4) yogures (4)